logo_header_kris_desplas

Nuestra política de devolución y devolución dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe ser no utilizado y en la misma condición que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de mercancías están exentos de devolución. No se pueden devolver bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Otras partidas no reembolsables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargable
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o una prueba de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Existen determinadas situaciones en las que solo se conceden restituciones parciales:

  • Libro con signos obvios de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se ha abierto.
  • Cualquier elemento no en su estado original, está dañado o falta de piezas por razones no debidas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

 

Restituciones

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si usted está aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un determinado número de días.

 

Restituciones tardías o inexistentes

Si todavía no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria de nuevo.

A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjetas de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente.

Siguiente contacto con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que un reembolso sea publicado.

Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso todavía, por favor póngase en contacto con nosotros en info@krisdesplas.es

 

Artículos de venta

Solo se pueden reembolsar los gastos ordinarios. Los artículos de venta no pueden ser reembolsados.

 

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@krisdesplas.es y envíenos su artículo a: Pio XII – nº 5 Oficina 6, 31007 – Pamplona.

 

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compra y se envía directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se compró, o el donante de regalo tuvo la orden enviada a sí mismo para darle más tarde, enviaremos un reembolso al donante de regalo y ellos se enterarán de su devolución.

 

 

Devoluciones de envíos

Para devolver su producto, debe enviar su producto a: Pio XII – nº 5 Oficina 6, 31007 – Pamplona.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tomar para que tu producto cambiado llegue a ti puede variar.

Si usted está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

 

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros en info@krisdesplas.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.