logo_header_kris_desplas

Soy Kris

A lo largo de los últimos 10 años he realizado numerosos cursos y talleres relacionados con el cuidado del cuerpo tanto físico como espiritual.

Todo lo que aprendo, sumado a mi propia experiencia, es lo que ofrezco. Desde una depurada técnica manual, pasando por los conocimientos anatómicos y fisiológicos necesarios para responder a las necesidades de cada persona, hasta la elección de la música. A esto sumamos el producto utilizado que siempre es Bio, 100% natural y vegano.

Crecí cerca del mar

y ese murmullo que es el océano hizo crecer en mí un amor profundo por la naturaleza. Crecer en un sitio tan lleno de belleza y tranquilidad como lo es Biarritz es una suerte. Más tarde me mudé a Pamplona, ciudad que considero mi hogar, rodeada de montañas y bosques. Del azul del mar pasé al verde y marrón de la tierra.

En esta bella ciudad comencé mi aventura académica que me llevaría a estudiar en la escuela de artes y a formarme en grabado y estampación donde pude dar rienda suelta a mi creatividad.

Un poquito más sobre mi

formacion

Formación

Las artes y el masaje se fusionaron tras trasladarme a Barcelona para formarme como esteticista. Pude aprovechar la gran oferta formativa en terapias manuales que ofrece esta ciudad. En este tiempo conocí al que sería el maestro que más me ha influido y del que más he aprendido, Hideo Asai. En su Dojo en Girona pude aprender la termoterapia japonesa Ito Thermie, el masaje Shiatsu y la técnica sutil Ki Asai. Aunque el aprendizaje que más me cambió fue la práctica diaria de meditación y el uso de mantras en los masajes. Gracias a esta poderosa herramienta mi mente se centra en el masaje, en el aquí y en el ahora.

cosmetica_bio

La cosmética natural

apareció en mi vida para quedarse. Poco antes de finalizar mi formación de esteticista en Barcelona tuve la suerte de descubrir el mundo de la cosmética natural y fue un flechazo. Los aromas, las texturas, la transparencia de las formulaciones y los maravillosos beneficios que tienen sobre la piel son algunas de las razones por las que solo trabajo con cosmética natural. A día de hoy sigo formándome ya que este es un aprendizaje continuo y apasionante.

trayectoria

Trayectoria

Sigo mi camino hacia una estética más holística y respetuosa de los ciclos naturales de la piel y el organismo. Poco a poco me he sumergido en las técnicas de masaje facial exclusivas en las que reflejo todo lo aprendido a lo largo de los años, y que al día de hoy constituye una formación continua para ofrecer siempre el mejor servicio y ¡calmar mi curiosidad!. Me he especializado en estética facial integrada y diseño mis propios rituales de belleza y bienestar armonizados por mantras y esencias para una experiencia de relax completa.

maternidad_bio

Maternidad

A finales de 2019 me partí en dos, y desde entonces aprendo cada día de la mano del mejor de todos los maestros. La maternidad es dura y maravillosa a la vez. Agotadora y revitalizante. Y para mí, la oportunidad de ser la mejor versión de mi misma para los demás, para conmigo y para nuestro planeta Ama-lur. Cuidar y enseñar a cuidar de la tierra y todos los seres que la habitan es un objetivo precioso y abrumador, pero el pequeño maestro nos muestra el camino. El futuro le pertenece.